Noticias

Noticias
Fechas

Arrendamiento barra y limpieza del bar de la piscina municipal y barra del centro social integrado.

Arrendamiento barra y limpieza del bar de la piscina municipal y barra del centro social integrado. 21-05-2018

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HAN DE SERVIR DE BASE A LA ADJUDICACIÓN, POR ARRENDAMIENTO Y POR SUBASTA, DEL APROVECHAMIENTO DE LA BARRA Y LIMPIEZA DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL Y BARRA DEL CENTRO SOCIAL INTEGRADO.

OBJETO DEL CONTRATO.- Constituyen el objeto del contrato:

A/ La adjudicación, mediante arrendamiento y por subasta,del aprovechamiento, de la Barra y limpieza del Bar de la Piscina Municipal, así como del mantenimiento y limpieza de los servicios de la misma.

B/ La adjudicación del aprovechamiento de la Barra del Centro Social Integrado para su explotación con ocasión de las siguientes festividades a celebrarse en la localidad durante los diferentes ejercicios de vigencia del contrato:

  • -  Jueves de Comadres.

  • -  Domingo Gordo.

  • -  Feria de Abril.

  • -  Semana Cultural.

  • -  Noche Vieja.
    No obstante y previa solicitud, se podrá autorizar la explotación de la

    Barra del C.S.I. con ocasión de otros actos y celebraciones que se desarrollen en la localidad y que su entidad y naturaleza lo aconsejen.

    No podrá ser requerida por parte del arrendatario la posibilidad de que el Ayuntamiento venga obligado a procurar música o cualquier otro tipo de actuaciones o atracciones en el local, en cualesquiera de sus manifestaciones ni fechas, tengan o no la consideración de festividad.

    El contrato que se rme gozará de naturaleza privada, de conformidad con lo establecido en el art. 9.2 de la Ley 9/2017, de 08 de noviembre, de Contratos del Sector Público y se regirá por la legislación patrimonial. 

BASES COMPLETAS EN SEDE ELECTRONICA  http://escurial.sedelectronica.es/info.0